Quienes somos




Reseña

Corría el año 2000, y en el municipio de Fortul adolecía de medios de comunicación,  se escuchaban emisoras venezolanas y  solo teníamos un megáfono en malas condiciones.

  Se hacía necesario un medio para convocar para informar y llevar entretención y sano esparcimiento sobre todo a la parte rural que es donde está la mayor parte de población esparcida en pequeñas fincas.

Teniendo en cuenta esta necesidad apremiante el señor Juan Eliecer Sanguino Santana convoca a esta reunión el 25 de abril de 2000 donde se logra conformar la asociación y desde ese momento se inicia un arduo trabajo en la parte de la comunicación radial con la emisora impulsando la cultura y valores  en la familia con excelentes resultados.

En el año 2005 se participa en la convocatoria del ministerio de comunicaciones de Colombia para emisoras comunitarias y el 30 de octubre del año 2006 se le otorga la licencia como concesionario para la prestación del servicio comunitario de radio difusión sonora en gestión directa.

Durante todo este tiempo se mantiene con mucho esmero el servicio y respeto a la comunidad impulsando la parte cultural de este territorio conformado por diversas colonias.